¡SER CREATIVA NUNCA HA SIDO TAN FÁCIL!

  • ¡SER CREATIVA NUNCA HA SIDO TAN FÁCIL!

    ¡SER CREATIVA NUNCA HA SIDO TAN FÁCIL!

    Madrid, 19 de marzo de 2021.- MUJERES PARA EL DIÁLOGO Y LA EDUCACIÓN (MDE) organizó el TALLER DE COMO HACER PRESENTACIONES DE ÉXITO CON CANVA, el jueves 18 de marzo, a través de la APP ZOOM, dentro del SEMINARIO de HERRAMIENTAS DIGITALES (HD).

    Giovanna G. de Calderón, presidenta de MDE, inauguró el curso señalando que “Canva ha sido un verdadero descubrimiento para todo tipo de proyectos, de allí la iniciativa de compartir con el resto de las asistentes esta herramienta tan intuitiva y novedosa”.

    El temario fue impartido por Martina Pendenza, formadora de cursos y talleres, que explicó por qué la herramienta de Canva se ha vuelto muy popular entre los profesionales: “esta web de diseño gráfico permite a las  personas que no están familiarizadas con la tecnología, realizar proyectos creativos de manera flexible y sencilla, gracias a una interfaz extremadamente fácil de utilizar, con centenares de plantillas y elementos multimedia que se puedes agregar”.

    A continuación, las asistentes crearon su cuenta paso a paso, donde personalizaron sus preferencias.

    Seguidamente, Pendenza destacó las características más importantes a tener en cuenta para elaborar un proyecto a través de esta web: la primera es elegir la plantilla más adecuada según el tipo de proyecto que se quiera desarrollar; la segunda es personalizar dicha plantilla a través de las distintas herramientas que ofrece Canva, como añadir fotos, videos, subir archivos, o poner fondos.

    Presentaciones Canva

    La última, es dar un toque creativo y moderno a través de elementos que harán que esa presentación sea irresistible, como añadir un código QR al proyecto, un video de Youtube, un mapa de Google o un Giphy.

    Para terminar, invitó a todas las participantes a sacar su lado más atrevido y diseñar un pequeño proyecto para familiarizarse con la página web.

    Al finalizar el taller, De Calderón, recordó la importancia de “dar un toque distintivo a los proyectos, para que se reconozca tu marca personal”.

    logos MDE FOCO Consulting

    Deja un comentario

    *Campos obligatorios*

    cuatro × tres =