TALLER DE ¡VACACIONES! OBJETIVOS CUMPLIDOS Y ASIGNATURAS PENDIENTES

  • TALLER DE ¡VACACIONES! OBJETIVOS CUMPLIDOS Y ASIGNATURAS PENDIENTES

    TALLER DE ¡VACACIONES! OBJETIVOS CUMPLIDOS Y ASIGNATURAS PENDIENTES

    15 de Julio.- Mujeres para el Diálogo y la Educación (MDE) esta muy orgullosa de los buenos resultados obtenidos con los cursos programamos durante la Covid19. Sin las participantes no hubiese sido posible, y por ello quiere invitarlas a participar más activamente como socias para seguir creciendo y mejorando. Ser socia permitirá además de disfrutar de los cursos y talleres gratuitos, diseñar proyectos en los que se esté interesada y unir fuerzas en la sororidad.

    Ayer organizó la fiesta de Fin de Curso Virtual y Giovanna G. de Calderón, presidenta de Mujeres para el Diálogo y la Educación, dio la bienvenida a todas las asistentes, y recalcó que “la pasión ha sido la clave para que la asociación haya podido superar estos difíciles momentos y cumplir con sus objetivos”. Fue emocionante escuchar algunos testimonios desgarradores que se pueden visualizar en el canal de YouTube. MDE ha ayudado a mujeres que lo necesitaban ubicadas en distintas partes del mundo (México, Yemen, Colombia, etc.).

    Recuerda que ¡ADEMÁS DE QUEJARSE HAY QUE MOVILIZARSE!

     

    INICIE SESIÓN PARA VER EL SEMINARIO WEB COMPLETO

     

    Estos cursos 2020 están subvencionado por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social y cuentan con el apoyo del Instituto de la Mujer y de Foco Consulting.

     

     

    Deja un comentario

    *Campos obligatorios*

    cinco + 20 =