VIP SHOPPING DAY EN LAS ROZAS VILLAGE

  • VIP SHOPPING DAY EN LAS ROZAS VILLAGE

    VIP SHOPPING DAY EN LAS ROZAS VILLAGE

    Madrid, 15 de febrero.- MUJERES PARA EL DIÁLOGO Y LA EDUCACIÓN (MDE), de la mano de Dª Yolanda Sandonis, experta en moda y comunicación, dio la bienvenida al GRUPO DE MUJERES DEL CÍRCULO EMPRESARIAL LEONÉS a Las Rozas Village el pasado 15 de febrero. 

    Aunque el tiempo seguía inestable, nuestras invitadas disfrutaron de un exclusivo VIP Shopping Day, seguido de una reunión de trabajo. Sandonis las guio por las tiendas más relevantes y con mejores ofertas. Del mismo modo les informó sobre las tendencias más significativas de la temporada.

    Dª Giovanna G. de Calderón, presidenta de MDE trasladó a todas las asistentes, y especialmente a Yolanda, el entusiasmo y dedicación puesto en esta jornada. El objetivo fue intercambiar ideas, dedicarse un rato para ellas mismas y visibilizar a la mujer a través de la moda y el cuidado femenino.

     

    Después de la comida, hubo una reunión y una tormenta de ideas donde se expusieron iniciativas para que ambas asociaciones puedan colaborar conjuntamente. A continuación, prosiguieron con el recorrido, encantadas de participar y disfrutar de este rato exclusivo para ellas. Sin lugar a dudas, la mujer fue la protagonista de este día tan especial.

     

     

    Deja un comentario

    *Campos obligatorios*

    19 − 8 =