GALA ENTREGA XII PREMIOS SOLIDARIOS A LA IGUALDAD MDE

  • GALA ENTREGA XII PREMIOS SOLIDARIOS A LA IGUALDAD MDE

    GALA ENTREGA XII PREMIOS SOLIDARIOS A LA IGUALDAD MDE

    INFORMACION PARA LA ASISTENCIA A LOS PREMIOS

    Giovanna G. de Calderón, presidenta de MUJERES PARA EL DIÁLOGO Y LA EDUCACIÓN se complace en invitarle a participar en la XVI CENA INTERNACIONAL en la que se hará entrega de los XII PREMIOS SOLIDARIOS A LA IGUALDAD MDE 2022, únicos en su género en España, con el propósito de sensibilizar a la sociedad en la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.
    Éstos nacen en 2011 y son otorgados anualmente con el objetivo de distinguir y homenajear a aquellas mujeres, hombres, medios de comunicación, empresas e instituciones que, por su trayectoria personal, profesional, empresarial y humana han contribuido a potenciar la figura de la mujer en el mundo, en cuestiones relativas a la igualdad, visibilidad, defensa de sus derechos y conciliación.
    Se entregarán los galardones en las siguientes categorías:
    “Mujeres que cambian el mundo”
    “Hombre que apoya a las mujeres”
    “El medio de comunicación más solidario”
    “La Empresa en femenino plural”
    “La Institución más comprometida con la mujer”     
    INFORMACION PARA LA ASISTENCIA A LA GALA
    Viernes 21 de Octubre a las 21 horas.
    Hotel Westin Palace, Plaza de las Cortes, 7 28014 Madrid
    DONATIVO: 95 €
    Dress code: Traje de cóctel – Caballeros: traje oscuro
    RESERVA:
    Para formalizar la reserva, por favor enviar confirmación y justificante del abono del cubierto al correo coordinacion@mde.org.es. El donativo deberá abonarse en el número de cuenta de Caixabank ES31 2100 2531 4713 0036 3164, a nombre de MUJERES PARA EL DIÁLOGO Y LA EDUCACIÓN (MDE) (Concepto: PREMIOS y especificar el NOMBRE).  Fecha límite de reserva: 18 de octubre de 2022
    MDE ha sido declarada de Utilidad Pública por el Ministerio del Interior (Nº 584267) obteniendo estos donativos una importante deducción tanto en el IRPF como en el Impuesto de Sociedades.
    Los fondos recaudados en la rifa se destinarán a financiar nuestros proyectos de apoyo y formación de las mujeres en situación de vulnerabilidad.
    MDE espera y desea que estos premios favorezcan el respeto por la equidad de género y contribuyan a construir un mundo mejor, más justo e inclusivo.
    ¡Ayúdanos a crear una sociedad más justa y equitativa!

    Deja un comentario

    *Campos obligatorios*

    14 − dos =