CONVOCATORIA XII PREMIOS SOLIDARIOS A LA IGUALDAD MDE

  • CONVOCATORIA XII PREMIOS SOLIDARIOS A LA IGUALDAD MDE

    CONVOCATORIA XII PREMIOS SOLIDARIOS A LA IGUALDAD MDE

    PLAZO ABIERTO PARA LA PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS

    La Asociación de Mujeres para el Diálogo y la Educación (MDE) como organización que promueve el respeto de los Derechos Humanos, tiene el placer de informarle que está abierto el plazo para PRESENTAR LAS CANDIDATURAS para la XII EDICIÓN DE LOS PREMIOS SOLIDARIOS A LA IGUALDAD MDE 2022, únicos en su género en España, con el propósito de sensibilizar a la sociedad en la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

    Éstos nacen en 2011 y son otorgados anualmente con el objetivo de distinguir y homenajear a aquellas mujeres, hombres, medios de comunicación, empresas e instituciones que, por su trayectoria personal, profesional, empresarial y humana han contribuido a potenciar la figura de la mujer en el mundo, en cuestiones relativas a la igualdad, visibilidad, defensa de sus derechos y conciliación.

    Estos galardones distinguen cinco categorías:

    “Mujeres que cambian el mundo”
    “Hombre que apoya a las mujeres”
    “El medio de comunicación más solidario”
    “La Empresa en femenino plural”
    “La Institución más comprometida con la mujer”     

    Si desea participar en alguna de estas categorías, puede descargarse las BASES DE LOS PREMIOS SOLIDARIOS A LA IGUALDAD MDE 2022 en la web www.mde.org.es y postularse hasta el 1 de SEPTIEMBRE, inclusive, del año en curso.  Si prefiere contribuir a este proyecto de alguna otra forma solidaria, no dude en contactarnos.

    El Jurado fallará después del verano y los premios se entregarán en la cena de Gala Internacional que MDE celebrará el próximo octubre.

    MDE espera y desea que estos premios favorezcan el respeto por la equidad de género y contribuyan a construir un mundo mejor, más justo e inclusivo.

    ¡Ayúdanos a crear una sociedad más justa y equitativa!

    Deja un comentario

    *Campos obligatorios*

    uno × uno =