En este momento estás viendo Curso Mujer y Liderazgo I Mérida (Extremadura)

Mérida, 19 de diciembre de 2018.- Ilusionar y motivar son dos de los principales ingredientes del curso gratuito MUJERY LIDERAZGO I que MUJERES PARA EL DIÁLOGO Y LA EDUCACIÓN (MDE) organiza en el Centro Clara Campoamor (Avda. Eugenio Hermoso, plaza Campoamor, 06800 – Mérida) los días 17 y 18 de diciembre de 2018.

El curso será inaugurado Dª Ana Aragoneses, Concejala de Igualdad de Género, Deportes y Festejos del Ayuntamiento de Mérida y por Dª Giovanna G. de Calderón, presidenta de MUJERES PARA EL DIÁLOGO Y LA EDUCACIÓN.

A continuación, las mujeres referentes de la tierra expondrán su valiosa experiencia, cuyos testimonios serán muy motivadores para las asistentes.

El objetivo del curso es, por un lado, conocer líderes extremeñas que puedan ser referentes y, por otro, facilitar un espacio de formación para reforzar los conocimientos empresariales de las mujeres, así como fortalecer la autoestima e incrementar su visibilidad. Este encuentro también pretende crear redes de mujeres, practicar networking empresarial y estimular el espíritu emprendedor.

El temario relacionado con la gestión empresarial e inteligencia emocional serán responsabilidad de Dª Noemí Jiménez Dª Giovanna de Calderón abordará los temas relacionados con comunicación y marca personal.

El curso será inaugurado Dª Ana Aragoneses Lillo, Concejala de Igualdad de Género, Deportes y Festejos del Ayuntamiento de Mérida y por Dª Giovanna G. de Calderón, presidenta de ‘Mujeres para el Diálogo y la Educación’. A continuación, las mujeres referentes de la tierra expondrán su valiosa experiencia, cuyos testimonios serán muy motivadores para las asistentes.

PROGRAMA: (pincha aquí)

INSCRIPCIONES:

Las interesadas deberán de rellenar la FICHA DE INSCRIPCIÓN (pincha aquí) y remitirla a coordinacion@mde.org.es

Esta edición dispone de 30 plazas y la reserva se realizará por riguroso orden de inscripción hasta completar aforo. El curso será gratuito y presencial y se exigirá un 80% de asistencia para obtener el diploma acreditativo.

El Curso Mujer y Liderazgo I cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Mérida y esta subvencionado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Deja una respuesta