En este momento estás viendo DISFRUTA DE UN TRATAMIENTO PERFECTO, SIN RENUNCIAR AL OCIO Y AL TURISMO
Giovanna G. de Calderón, presidenta de MDE moderando la mesa redonda sobre turismo y bienestar de las mujeres

 

Madrid, 26 de enero de 2024.- MUJERES PARA EL DIÁLOGO Y LA EDUCACIÓN (MDE) ha organizado la mesa redonda TURISMO DE SALUD Y BIENESTAR PARA MUJERES el 25 de enero, en el Stand 7.A.29 de FITUR 2024.

Giovanna G. de Calderón, presidenta de MDE, aprovechó el impacto de FITUR para fomentar el turismo para de salud y bienestar para mujeres. La mesa se centró en la importancia de crear paquetes que incluyan belleza y ocio.

El primer invitado fue Armando Fernández Sánchez, presidente de la Asociación de Clínicas Sin Internamiento (ACESIMA) quién explicó que el ámbito de actuación de las clínicas sin internamiento de la Comunidad de Madrid se extiende a cerca de 6.000 clínicas, ya que la única asociación existente hasta la fecha es la Federación de Clínicas que aúna a los Centros de Hospitalización.

En su exposición apuntó la importancia de la sanidad privada, comparó la sanidad en diferentes países, sus precios, etc. España es actualmente el séptimo país que más visitas recibe en relación al turismo de salud.

A continuación, tomó la palabra la Dra. Fanny SANTACRUZ, médico estético de Clínicas AEVO. Estas clínicas ofrecen soluciones estéticas y médico-estéticas a sus pacientes para que puedan alcanzar sus objetivos de

Giovanna G. de Calderón, presidenta de MDE moderando la mesa redonda sobre turismo y bienestar de las mujeres
salud y belleza garantizando calidad y seguridad. Entre otros tratamientos, Santacruz explicó que CoolSculpting® Elite es un tratamiento médico no quirúrgico y no invasivo de criolipólisis médica, es decir, utiliza el frío para congelar las células grasas que se desean eliminar, actuando de forma controlada sobre el tejido. CoolSculpting® Elite tiene una duración indefinida, lo ideal es al menos dos sesiones y, con una buena alimentación como es la dieta mediterránea no hay que repetir. También puntualizó que, si bien ayuda a eliminar las células grasas, no es un tratamiento para perder peso.

Seguidamente, Esther Rodríguez, responsable de la Agencia de Viajes PRESSTOUR, explicó “nuestros servicios nos posicionan como referente en la planificación y desarrollo de viajes de negocios, eventos e incentivos a nivel nacional e internacional. También tenemos paquetes personalizados para SALUD Y BIENESTAR DE LAS MUJERES”. Estos paquetes incluyen transporte, alojamiento, visitas, y todo lo necesario, con total privacidad y discreción lo que permite optimizar el tiempo y disfrutar de un tratamiento perfecto, sin renunciar al ocio y al turismo.

De izda a dcha.: Verónica AZCÁRATE, CEO de PAYMANI Mar; Dra. Fanny Santacruz, especialista en CoolSculpting; Giovanna G. de Calderón, presidenta de MDE; Armando Fernández Sánchez, presidente de ACESIMA; Esther Rodríguez, responsable de la Agencia de Viajes PRESSTOUR y Mª José Marco de AEVO y Tesorera de MDE.
De izda a dcha.: Verónica AZCÁRATE, CEO de PAYMANI Mar; Dra. Fanny Santacruz, especialista en CoolSculpting; Giovanna G. de Calderón, presidenta de MDE; Armando Fernández Sánchez, presidente de ACESIMA; Esther Rodríguez, responsable de la Agencia de Viajes PRESSTOUR y Mª José Marco de AEVO y Tesorera de MDE.

 

Por último, Verónica AZCÁRATE, CEO de PAYMANI, informó que la firma PAYMANI nació en 1981, cuando la bióloga persa Mahnaz Paymani formulaba en Suiza, cosmética científica-natural para cicatrizar, regenerar una piel escamada, equilibrar una piel grasa. Indicó que los tres pasos para cuidar la piel son: una buena limpieza, una buena hidratación y una buena nutrición de piel.

De izda a dcha.: Verónica AZCÁRATE, CEO de PAYMANI Mar; Dra. Fanny Santacruz, especialista en CoolSculpting; Giovanna G. de Calderón, presidenta de MDE; Armando Fernández Sánchez, presidente de ACESIMA; Esther Rodríguez, responsable de la Agencia de Viajes PRESSTOUR y Ma José Marco de AEVO y Tesorera de MDE.
Expuso la importancia de llevar en los viajes cremas adecuadas al destino. Azcárate comentó “está científicamente comprobado que las vitaminas más beneficiosas para la piel son liposolubles, es decir, necesitan grasa para actuar. Una crema con alta concentración de lípidos aporta hidratación, luminosidad y firmeza, atenuando arrugas, líneas finas y capilares rotos”.

Antes de finalizar, De Calderón insistió en la necesidad de crear productos para el bienestar de las mujeres para que puedan disfrutar. Recordó que, según Coco Chanel, “La belleza comienza en el momento en el que decides ser tú misma.

Al termino del acto se sirvió un vino español cortesía de Clínicas AEVO.

MDE quiere agradecer públicamente a los invitados que participaron, a FITUR, al INSTITUTO DE LAS MUJERES, a FORYCO CONSULTING, S.L. y a Clínicas AEVO.

Deja una respuesta