En este momento estás viendo I Campaña ¡Claro que sí!
De izda. a drcha.: Cristina de Borbón, Mirta Miller, Ana Rosa Quintana, Miguel Ángel Muñoz, Begoña Aranguren y Alejandra Prat

Campaña ¡CLARO QUE SÍ! 2004 (Recogida de juguetes para los niños de Madrid)

«La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz.

– Proverbio escocés

De izda. a drcha.: Cristina de Borbón, Mirta Miller, Ana Rosa Quintana, Miguel Ángel Muñoz, Begoña Aranguren y Alejandra Prat

LUGAR DE CELEBRACIÓN: 
Restaurante Planet Hollywood – Madrid

FECHA: 
4 de enero de 2005 – 18:00 horas

TIMES: 

  • Recepción de invitados a cargo de los payasos de Estudio Malevaje
  • Discurso de bienvenida – Giovanna de Calderón
  • Presentación de la Asociación – Victoria Galvani
  • Clausura de la campaña – Conduce y presenta la periodista Ana Rosa Quintana
  • Entrega de juguetes a los niños
  • Entrega de juguetes a colegios y asociaciones
  • Merienda
El vicepresidente del Real Madrid, Emilio Butragueño, fue uno de los más aclamados por los niños

DURACIÓN:
3 horas

ASISTENCIA: 

La ceremonia de entrega, que estuvo conducida por la periodista Ana Rosa Quintana, contó con la presencia de numerosas personalidades públicas y con caras conocidas del panorama social y artístico del país. Entre ellos se encontraban los embajadores de Sudáfrica y Nigeria, así como la esposa del embajador de Italia en España; la vocal de Sanidad del distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo, en representación de la presidenta del distrito; dos representantes de Protocolo de la Dirección General de la Policía, el secretario general adjunto del Club de Madrid, Lucinio Muñoz; el director de Recursos Humanos de TNT Express, José Luis Arcenegui, y la poeta Fina de Calderón.

PERFIL: 
Aforo: 150 niños acompañados por sus madres o tutores + 50 invitados del panorama social y político
Edad: 2 -14 años
Sexo: 50% M – 50% H

DIFUSIÓN MEDIÁTICA:

Televisión:
Emisión en diversos programas televisivos de las principales cadenas: “Corazón de Navidad” y “Gente” de TVE, “Gran Vía” de Telemadrid y “Corazón del Milenio” de Canal 7.

Prensa escrita:
En sus ediciones del 14 de enero de 2005:

  • Revista Hola: Página 88
  • Revista Diez Minutos: Página 11
  • Revista Semana: Página 62
  • Revista ¡Qué me dices!: Página 80
  • Periódico Metro – 05-01-05
  • Periódico La Razón – 08-01-05

Internet:
Inserción en varios portales digitales y páginas web, como www.diezminutos.com y www.hola.com, entre otros.

Radio:
Entrevistas a la presidenta de la Asociación con motivo de la Campaña

  • Radio Intercontinental
  • Radio Tentación
  • Cadena SER

 

Deja una respuesta