En este momento estás viendo XXVI Premios FEDEPE 2017

MDE asistió a la XXVI Edición de la entrega de los Premios FEDEPE 2017

Madrid, 26 de octubre de 2017.- MUJERES PARA EL DIÁLOGO Y LA EDUCACIÓN (MDE) asistió a la gala de entrega de la XXVI edición de los premios FEDEPE, organizados por la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias, que tuvo lugar el 25 de octubre en la sede del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

La presidenta de MDE, Dª Giovanna De Calderón, acudió a la ceremonia, en la que resultaron galardonadas Dª Fuencisla Clemares, Dtra. Gral. de Google España y Portugal, en la categoría de Liderazgo Mujer Directiva; la diseñadora Dª Purificación García, Premio Liderazgo Mujer Empresaria; Dª Rebeca Minguela, fundadora de Clarity, en la categoría de Innovación y Emprendimiento Femenino, y Dª María Escario, periodista internacional, Premio a la Comunicación comprometida con la Mujer, entre otros galardonados.

La entrega de premios, conducida por D. Sergio Martín, director y presentador de los Desayunos de TVE, quiso reconocer una año más a todas aquellas mujeres que han destacado profesionalmente en su desempeño laboral, directivo o empresarial, así como a las empresas, entidades o medios de comunicación que han impulsado el papel de la mujer.

Deja una respuesta