Madrid, 10 de septiembre de 2006.- El Instituto Cervantes ha premiado a los directores de teatro más activos de 20 países, invitándoles a Madrid para poder conocer mejor el teatro español contemporáneo.
Mujeres para el Diálogo y la Educación, fiel a su objetivo de impulsar el diálogo y la educación por medio de la comunicación y el acercamiento a las diferentes culturas organizó el pasado 10 de septiembre una comida en la que algunos de ellos estuvieron presentes.
Giovanna G. de Calderón, presidenta de MDE y la actriz Concha Goyanes, vocal de Cultura, recibieron en la sede de MDE a Jean Lebeau (representante de Francia), John Mcgrath (Reino Unido), Zeyneb Farhat (Túnez), Hekmat El Hadrid (Marruecos) y Dimitra Koroneou (Grecia) con el fin de que conocieran a otros actores y directores españoles como Alejandra Greppi, José Aguilar, Daniel Cicaré y Antonio Moreno. Todos los asistentes pudieron expresar sus puntos de vista en un ambiente distendido y lleno de cordialidad donde se pudo comprobar que el arte es, efectivamente, un importante vehículo de transmisión de culturas.